Derecho de familia, divorcio, Abogados en Murcia, Garcia Morcillo Abogados

Derecho Familia - Divorcio

Abogados Derecho Familia - Divorcio Murcia

Abogados Derecho Familia - Divorcio Murcia


 

  • DERECHO DE FAMILIA.


    Nos dedicamos a la resolución de conflictos derivados de la ruptura de la pareja, tanto matrimonial como extramatrimonial, abarcando todas las materias que se engloban dentro del Derecho de Familia, que abarca entre otros aspectos:
      Tramitación de procedimientos de divorcio, separación, nulidad, regulación de efectos paterno-filiales, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, intentando en todo momento agotar la vía consensual en aras a buscar la forma menos traumática de regular esta situación e intentar preservar el interés de los hijos menores afectados por estos procesos. Por ello ponemos especial atención en la regulación de la forma de custodia que mejor se adapta a cada familia, salvaguardando los intereses tanto de los menores como de sus progenitores.
      Tramitación de procedimientos de liquidación de la sociedad de gananciales, así como liquidación de bienes comunes, tanto de manera judicial como extrajudicial.
      Tramitación de procedimientos de ejecución de las Sentencias de divorcio, separación, nulidad y/o regulación de efectos paterno-filiales para el supuesto de incumplimiento de las medidas establecidas, tales como impago de pensión de alimentos, pensión compensatoria, incumplimiento del régimen de comunicaciones y estancias, etc..
      Tramitación de procedimientos derivados de desacuerdos en el ejercicio de la patria potestad respecto de los hijos comunes, tales como desacuerdos en la elección del colegio, celebraciones religiosas, cambios de residencia, etc.
      Asesoramiento sobre regímenes económicos del matrimonio, su regulación y su administración, preparación de capitulaciones matrimoniales.
      Temas relativos a la capacidad de las personas y peticiones de modificación de capacidad, establecimiento de tutelas, seguimiento de las mismas, rendición de cuentas, etc.
      Procedimientos relacionados con la filiación, tales como impugnaciones reclamaciones de paternidad, reconocimientos de paternidad...
      Procedimientos relativos a menores.
      Desacuerdos conyugales en la administración de bienes, etc.

    Asimismo somos especialistas en materia sucesoria, interviniendo en procedimientos derivados de esta problemática, tanto judiciales como extrajudiciales, asesorando y participando en la elaboración de cuadernos particionales, realización de testamentos, particiones de herencias, impugnaciones, etc.

     

Comparte esto en:

Contacte con nosotros

Al enviar sus datos, usted consiente que almacenemos esos datos para poder contactar con usted. Puede solicitar la modificación o borrado de sus datos en el email: garciamorc@yahoo.es, García Morcillo abogados
Dirección
C/ Platería 44 5ºA. 30.001 Murcia
Ver en google maps
Teléfono / Fax
968 21 22 95 - 968 21 79 11
Fax: 968 21 52 66
Email garciamorc@yahoo.es

Síguenos

short
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información, García Morcillo abogados.