Derecho civil

Derecho penal

Derecho mercantil

Derecho administrativo

Abogado mercantil Murcia

En nuestro bufete vas a encontrar un abogado mercantil en Murcia para darte soporte con tu caso.

Ayudamos a autónomos y empresas para que sus relaciones comerciales estén fundadas sobre la legalidad. Protegemos sus intereses, ofrecemos soporte jurídico tanto a empresas pequeñas, como empresas de gran tamaño, y sea cual sea la complejidad de su caso.

Acumulamos más de cuarenta años de experiencia en derecho mercantil, y hemos ayudado a cientos de clientes a resolver asuntos de diferente índole. Tú puedes ser el siguiente en contar con asesoramiento personalizado.

Queremos ayudarte a defender tus derechos.

Abogado mercantil en Murcia

Si necesitas un abogado mercantil en Murcia, estás en el lugar indicado.

Somos abogados especialistas en derecho mercantil, asesoramos a nuestros clientes en diferentes ámbitos. Te detallamos a continuación algunos de los más habituales:

No mostrar

Concurso de acreedores

Disponemos de una avalada experiencia. Y tenemos capacidad de asesoramiento multidisciplinar para liderar la coordinación y la gestión de cada caso. Trabajamos en colaboración con otros profesionales, entre los que hay economistas, administradores y auditores. De esta manera conseguimos agilizar los procedimientos, con el objetivo de proteger los intereses de la sociedad.

Acuerdo extrajudicial de pagos

Si el empresario o autónomo estima que su negocio no funciona, podrá acogerse a mecanismos de este tipo y usarlos, proponiendo quitas y esperas que sean razonables para sus acreedores.

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil trabajan para alcanzar un acuerdo con los acreedores, evitando así una situación de insolvencia.

Segunda oportunidad

Con la Ley de Segunda Oportunidad se busca cumplir con una función social, dando la posibilidad a aquellas personas que han pasado o estén pasando por una situación económica grave de empezar de cero y sin cargas.

Cualquier persona que se haya visto agobiada por las deudas, o se haya embarcado en una actividad empresarial cuyo resultado no ha sido el esperado, puede solicitar la exoneración de las deudas contraídas.

Cláusulas abusivas y tarjetas revolving

En los últimos años Juzgados y Tribunales han venido reconociendo la naturaleza abusiva de determinadas cláusulas recogidas en los préstamos hipotecarios. Así como el carácter usurario de los intereses en tarjetas contratadas con determinadas entidades.

Nuestro Departamento de Derecho Bancario es experto en reclamación de cantidades cobradas de forma indebida. Por ejemplo, comisiones, gastos hipotecarios, clausulas suelo, intereses abusivos, etc.

$

Patentes y marcas

$

Propiedad intelectual

$

Creación y liquidación de sociedades

$

Compraventa de empresas

Las acciones que llevamos a cabo están basadas en la honestidad, el saber hacer y en la responsabilidad.

Contacta con nosotros

Si quieres concertar una cita con nuestros abogados para estudiar tu caso, y ofrecerte una solución personalizada, escríbenos o llámanos al 968 21 22 95.