Derecho mercantil

Cláusula Suelo

Ley Segunda Oportunidad

Abogados cláusulas suelo Murcia

Si crees que en tu hipoteca se han aplicado cláusulas abusivas, es hora de reclamar y recuperar tu dinero. Cuenta con uno de nuestros abogados de cláusulas suelo en Murcia.

Te asesoraremos y guiaremos en la reclamación al banco o entidad con el que solicitaste tu crédito hipotecario.

La cláusula suelo indica el tipo mínimo de interés variable al que se tiene que hacer frente en las mensualidades del préstamo hipotecario. Sin tener en cuenta el interés que marca el mercado, y por este motivo es por el cual se considera injusta.

Tal y como recoge la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, los bancos y otras entidades que concedieran una hipoteca con cláusula suelo, deberán devolver el dinero cobrado indebidamente a sus clientes.

De la misma forma, recientemente los Juzgados han reconocido el carácter abusivo de otras clausulas (comisión de apertura, vencimiento anticipado, gastos hipotecarios) obligando a las entidades a la devolución de dichas cuantías.

Abogado cláusula suelo Murcia

¿Cómo reclamar la cláusula suelo de tu hipoteca? Contacta con un abogado de cláusula suelo en Murcia de nuestro bufete.

Analizaremos tu caso y te asesoraremos durante todo el proceso.  Para ello únicamente tendrás que facilitarnos toda la documentación que tengas al respecto. Y una vez estudiemos la viabilidad del asunto, procederemos a iniciar la reclamación de la cláusula suelo de tu hipoteca.

Contar con un abogado especializado en esta materia, es crucial para que el proceso sea fácil y rápido para ti. Y es que sabemos que estos casos son complejos como para llevarlos a cabo por tu cuenta. Estamos aquí para ayudarte.

Resolvemos tus dudas. Si no estás seguro de si tu hipoteca cuenta con esta cláusula abusiva y quieres que te ayudemos a averiguarlo, pide cita con nuestros abogados.

Contacta con nosotros

Confía en nuestros profesionales con más de cuarenta años de trayectoria profesional.

Ofrecemos soluciones de calidad, basadas en la experiencia y en la transparencia. Reclama la cláusula suelo de tu préstamo hipotecario y recupera tu dinero.