Derecho mercantil

Cláusula Suelo

Ley Segunda Oportunidad

Abogados Murcia ley segunda oportunidad

Si buscas abogados en Murcia de ley de segunda oportunidad, cuenta con nosotros. Tienes derecho a empezar de nuevo, a tener una nueva vida libre de cargas.

En nuestro bufete apostamos por las segundas oportunidades. Ayudamos a particulares y empresas a cancelar sus deudas. Si necesitas que te asesoremos pide cita con nuestro equipo lo antes posible.

Ley de segunda oportunidad Murcia

Con la Ley de Segunda Oportunidad se busca cumplir con una función social, dando la posibilidad a aquellas personas que han pasado o estén pasando por una situación económica grave de empezar de cero y sin cargas.

Cualquier persona que se haya visto agobiada por las deudas o se haya embarcado en una actividad empresarial cuyo resultado no ha sido el esperado puede solicitar la exoneración de las deudas contraídas.

Gracias a esta legislación obtendrás varias ventajas. Entre ellas, podrás solicitar una ampliación de hasta diez años para afrontar deudas. Y paralizar embargos o ejecuciones, así como tener más tiempo para vender activos, con lo que podrás evitar que ejecuten todos tus bienes.

Abogados Murcia ley segunda oportunidad

Segunda oportunidad autónomos Murcia

¿Buscas un abogado especializado en Segunda Oportunidad autónomos Murcia? Confía en nuestro equipo.

Para llevar a cabo este procedimiento, necesitas contar con un abogado experto que te ayude durante todo el proceso.

Se puede llegar a conseguir la exoneración de las deudas por parte de un juez o conseguir que se llegue a un acuerdo mediante el que puedas hacer frente a los pagos de aquellas gracias a una nueva financiación con tus acreedores, se paralicen embargos o se cancelen parte de las deudas.

Acógete a la Ley de Segunda Oportunidad en Murcia. Tenemos una extensa experiencia en este tipo de casos, desde que esta ley entró en vigor en 2015.

Contacta con nosotros

Si quieres que empecemos ya a estudiar tu caso, pide cita. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos.