Derecho militar

Derecho marítimo

Derecho militar

¿Necesitas ayuda en un caso de Derecho Militar? En nuestro despacho de abogados en Murcia tenemos el abogado que necesitas.

Somos conscientes de las particulares circunstancias que pueden plantearse a un miembro de las Fuerzas Armadas en el desarrollo de su actividad. Por ello se requiere una atención y tratamiento personalizado con respecto a una normativa por la que deben regirse cada día miles de profesionales:

$

Régimen Disciplinario de las FAS y Guardia Civil

$

Informe Personal de Calificación. Evaluaciones y ascensos

$

Destinos, vacaciones y permisos

$

Derecho Penal Militar

$

Responsabilidad Patrimonial del Ministerio de Defensa. Daños personales y materiales

derecho militar

El derecho militar comprende la normativa jurídica por la que se establecen los deberes y los derechos del personal militar. Y nuestros abogados tienen más de cuarenta años de experiencia en este ámbito.

Derecho marítimo y de transporte

Si estás en la búsqueda de abogados especialistas en Derecho marítimo y de transporte, en nuestro bufete podemos ayudarte.

Nuestro equipo ofrece un asesoramiento jurídico especializado dirigido a empresas del sector de transporte terrestre por carretera. Así como a los operadores logísticos, tanto nacionales como internacionales.

Los Letrados asesoran en la celebración de contratos y seguros de transporte terrestre, multimodal y de prestación de servicios. Intervenimos en supuestos de impagos, retrasos en la entrega de mercancías, incidencias y aquellos otros conflictos que se pueden derivar de la dinámica del servicio.

derecho marítimo y de transporte

Contacta con nosotros

Pide cita en nuestro bufete de abogados de derecho militar, te ayudaremos con tu caso.