Internacional Abogados Consultores

Desde 1983 en Internacional de Abogados ofrecemos nuestros servicios profesionales como abogados y consultores financieros a distintas empresas de toda España.

Nuestro despacho lo integran especialistas en distintas ramas del Derecho: civil, matrimonial/familia, penal, administrativo, mercantil y concursal, societario, transporte y Unión Europea.

Internacional de Abogados G.M nace en 1983 bajo las premisas de la excelencia en el servicio, atención personalizada e inmediata, ejerciendo la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas de la profesión con honestidad e integridad. Durante este tiempo venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales como abogados y consultores financieros a distintas empresas de toda España.

Somos un despacho multidisciplinar habilitado para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cada cliente. Somos especialistas en Derecho Civil (Familia, derecho Bancario, Protección de consumidores, Inmobiliario , Propiedad Horizontal , Arrendamientos Urbanos), Derecho Mercantil y Concursal (Asesoramiento a PYMES, Contratación Mercantil, Cuestiones Societarias, Derecho de Transporte) Nuevas tecnologías, (Protección de datos, Comercio Electrónico, Delincuencia en la RED, Corporate Compliance, que cobra especial importancia tras las últimas reformas del Código Penal, producidas en 2.010 y 2.015, relativas a la responsabilidad penal directa de aquellas) derecho Administrativo, litigación, arbitraje y Mediación.

Además, colaboramos con expertos financieros para satisfacer sus necesidades en este campo. La dedicación, atención y el esmero en nuestro trabajo son nuestra premisa.

Nos involucramos con los casos que aceptamos al 100%, explicándole desde el principio, de una forma clara, directa y transparente los pasos a seguir, pros y contras, posibles acuerdos que eviten el pleito, desarrollo puntual del proceso, etc.

La eficacia, seriedad y confidencialidad en la resolución de nuestros casos junto a una comunicación permanente con el cliente son nuestro signo diferenciador. Somos persistentes y buscamos alcanzar sus objetivos por todos los medios a nuestro alcance ya que, en definitiva, son los nuestros.

Si deseas obtener más información, explícanos tu caso. Infórmate sin compromiso. Somos el despacho de confianza al que nuestros clientes acuden a solucionar sus problemas legales. La resolución del caso se realizará tras un estudio pormenorizado.

Call Now Button