Sobre nosotros

Internacional de Abogados GM nace a principios de los años ochenta bajo la premisa de excelencia en el servicio ejerciendo la abogacía y consultoría con absoluto respeto a los códigos éticos y deontológicos de la profesión.

Somos un Despacho multidisciplinar integrado por Letrados especialistas en distintas ramas del Derecho reconociendo el valor añadido que supone la presencia de personas de distinto bagaje personal y cultural en nuestro equipo.

Estamos orgullosos de contar con un entorno laboral que se distingue por la diversidad y la pluralidad cultural, fomentando estos valores en nuestro trabajo diario y en la relación con nuestros clientes a los que ofrecemos una atención directa, personalizada e inmediata, evitando la burocracia de otros, brindando un asesoramiento jurídico de máxima calidad.

Abogados Murcia

Confía en nuestros abogados.

Solicita información, en menos de 2 minutos y de forma segura. Tus datos están protegidos con nosotros. Puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono al 968 21 22 95. Te esperamos.